Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

lunes, 24 de marzo de 2014

20 de marzo de 2014, jueves.



Acompañé a Sofi a llevar a Bastian a ver a la pediatra, el chiquito está con otitis desde hace una semana –más o menos- y está tomando antibióticos, estuvo con mucha fiebre unos días. Y sigue llorando, se siente mal. Le mandó a hacer unos exámenes.
De tarde fui a lo de Elizabeth para que me controlara la herida. Estaba mal. Me hizo unas curaciones bastante molestas, pero al poco rato ya me sentí mejor y se me fue pasando el dolor que sentí.
Fui a la inauguración de la temporada del EAC, me gustaron mucho las distintas exposiciones. Muy buena selección de obras. Me encontré con un montón de amigos, más los amigos artistas argentinos que vinieron con FASE, encuentro de arte y tecnología que estuvo buenísimo. Me invitaron a salir después de la inauguración paro no pude ir, me tuve que ir temprano porque iba al teatro a ver El ratón, la última obra de Leo Maslíah, que me había invitado y yo tenía muchas ganas de verla. Me encantó, me reí mucho, me gusta el humor inteligente de Maslíah. De cualquier forma, no me gusta hacer muchas cosas un mismo día. No más de una. Y ese jueves tuve tres, después del teatro, reunión con mis ex compañeros de escuela primaria, Rosario incluida y fundamental, ya que viene una o dos veces por año desde España. Todo se junta y después me paso una semana de noches con ganas de salir y sin nada especialmente tentador para hacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario