Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

miércoles, 16 de abril de 2014

01 de abril de 2014, martes.



Poniendo al día el blog, me pasó algo extraño;  al crear la carpeta 01 martes dentro de la carpeta abril 2014, dentro de la carpeta blog 2014, se me vino a la memoria el momento juesto cuando el año pasado, en el 2013, hice la nueva carpeta de abril para el blog 2013, dentro de la carpeta 2013, dentro de la carpeta documentos; y dentro de esa carpeta abril, la carpeta 01 de abril. La misma historia un año después. Se me repetirá todo, cada vez que haga una carpeta nueva. Se me vino a la cabeza el protagonista de Todos los hombres son mortales, de Simone de Bouvoire, novela que leí cuando tenía 18 años. Hace un montón.
Hicimos una fondue de queso. Tengo que conseguir otra receta. Al queso le costó un montón fundirse, estuve revolviendo el queso y el vino un rato demasiado largo. Y Ale hizo una carne al horno con papas. Así que comimos demasiado y bebimos demasiado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario