Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

miércoles, 16 de abril de 2014

11 de abril de 2014, viernes.



Me fui a la chacra, quedé con Jota en ver una peli en su casa.
Hace pocos días le diagnosticaron  ELA  en una clínica en Buenos Aires. Es triste. Estoy triste. Creo que todos los que estamos a su alrededor estamos tristes.
Vimos La ladrona de libros, una película que es una adaptación de una novela que aparentemente fue un best seller. La historia de la película no está mal, lo que no pude soportar fue la voz en off de lo que pretendía ser La Muerte. Si le sacaran ese personaje innecesario y tragicómico (protagonizado por una voz profunda que decía cosas aparentemente profundas), creo que la película ganaría bastante. Los actores son buenos y el tema es interesante. También habría que cambiarle el final, ya que no nos importa tanto qué fue de los otros personajes. En fin.
Empezó a llover y no paró, me quedé a dormir en la casa de mi madre, porque aunque había ido hasta ahí en el fusca para volver a dormir a mi casa, llovía mucho y no tenía ganas de empaparme. Cenamos con Jota y Carmen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario