Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

miércoles, 28 de mayo de 2014

17 de mayo de 2014, sábado.




El chiquito pasó una noche mala. Sigue con el antibiótico pero claro, no hace efecto tan rápido.

Y vino el sanitario. El hombre que arregla los problemas sanitarios, el fontanero, el plomero, como se llame. Que en general es un hombre, pero también hay mujeres. Éste, era un hombre. Le dije que el bidet estaba perdiendo agua, con uno de los cañitos que unen la cañería de la pared con la canilla. Que ese cañito estaba roto, que trajera un repuesto. Sonó el timbre, abrí la puerta, lo hice pasar, entró al baño con su valija llena de herramientas, le dije que si necesitaba algo, me llamara. Estuvo un rato trabajando, y después me llamó. Me dijo que era muy difícil de arreglar, que tenía que sacar el bidet, pero que se corría el riesgo de que el artefacto se rompiera. Que para él era mejor dejar el pase de agua anulado. Le dije que bueno, que lo anulara, que en todo caso veíamos de cambiar el artefacto también, pero no en ese momento –habría que haber salido a comprar uno nuevo y era sábado. Bueno, fue al baño de nuevo y al fin salió diciendo que estaba todo bien, que había anulado el pase de agua. Lo acompañé a la puerta, le pregunté cuánto le debía, dijo que nada, que no había hecho nada. Volví al baño y vi otro charco gigante que se agrandaba y que salía del bidet. Uh, me arrodillé y miré abajo del artefacto y me encontré con el nudo. Un nudo, el tipo hizo un nudo. Le conté a Sofi, que estaba en el living, sin poder parar de reírme. Hizo un nudo con el caño de acero y luego lo reforzó con un alambre de cobre. Y lo dejó escondido, metido adentro del artefacto. Terrible taraservice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario