Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

miércoles, 28 de mayo de 2014

20 de mayo de 2014, martes.



 Uh di vueltas, terminé algunas tareas fundamentales, ya agendadas y taché los recordatorios respectivos en el teléfono. Hay días en que, como hoy, me ordeno y reviso las notas que guardo en la agenda electrónica –con alarma incluida, offcors- y borro los avisos de tareas que ya realicé, y las que no son taaaan urgentes quedan agendadas y se eternizan con la orden de “repetir indefinidamente”. Me acostumbro al timbre con el que le ordené a la agenda que me molestara para no olvidarme –de la tarea no tan urgente- pero llega un momento que el aviso diario, insistente –programado por mí, claro, pero eso ya no importa- me harta, y le doy una orden al maldito –teléfono- para que no me moleste más con la alarma. No lo borro –al recordatorio-  porque pienso que puedo olvidarme eternamente de la tarea –no tan urgente- pero al tiempo me harto de leer el mismo recordatorio no tan importante cada vez que voy a la agenda –aunque sea esporádicamente, como me sucede- y termino borrando la anotación, y como realmente no era demasiado importante, me olvido de realizar la tarea, me olvido de la razón por la que agendé un recordatorio y ordené que sonara un aviso para recordarme de no olvidarme de realizar  esa tarea no tan importante. Lo más probable es que pase un tiempo y todo recomience, con algunas variaciones, como el agregado de alguna tarea importante. Y también de alguna no tan importante, o esa misma no tan importante pero muy repetida, así como su desaparición, y la repetición de todo el ciclo. Con más variantes, claro. Pero no muy importantes.

Cenamos en lo de Mini Pucci.




No hay comentarios:

Publicar un comentario