Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

miércoles, 22 de octubre de 2014

01 de octubre de 2014, miércoles. Cuarto Creciente.



Fui al fac, estuvo linda la clase, no hice registros porque me olvidé. Fui a lo de Inés Amorim a llevarle el teléfono de Ro, que me lo traje en la cartera sin darme cuenta. Eso de que apaguen los teléfonos en los aviones es puro paco, yo no me acordaba que tenía ese teléfono en mi cartera, y estuvo prendido cuando volé de Madrid a Munich. Inés se va a España y como va a ver a Rosario, le devuelve el teléfono. Y si puede, me trae la ropa que me dejé allá.
Fui a la Ciudad Vieja, a un lugar que se llama UPS, me llamaron para que fuera a firmar un papel para un despachante de aduana por la cámara que me compré. La gente te hace firmar papeles en blanco como si fuera lo más normal del mundo. Supuestamente era un despachante de aduana. Y encima, lo firmé, aunque con pocas ganas. Te llamamos, me dijo, no te preocupes. Le pedí una tarjeta, por lo menos. Es SIEBEL S.A., un lugar que es como un correo privado. Me parece poco serio que no te den un recibo, una fotocopia de lo que firmaste, algo. No. Nada. Bué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario