Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

miércoles, 29 de octubre de 2014

26 de octubre de 2014, domingo.



Votamos, votamos, votamos. Julio, Sofía y yo. Después nos fuimos a la chacra, miramos la casa que dejaron Reyes y Elsita, la verdad es que está en un estado bastante calamitoso. Voy a tener que reformarla, arreglarla, pintarla, etc, etc. Cosa que no me disgusta, pero va a salir un montón de plata, que no tengo.
Fuimos a la playa, a Solanas, por Basti, la playa de Punta Negra es muy peligrosa para él, es demasiado profunda y las olas que llegan a la orilla son potentes, tienen siempre mucha fuerza, qué pena porque es la que más me gusta. Chau playa de Punta Negra este verano, ya veo. Tendremos que encontrar otra playa mansa y llana donde se pueda sentar en la orilla. Capaz que Punta Colorada. Porque Solanas se pone insoportable en verano, se llena de gente, y las playas con demasiada gente no me atraen nada.
De noche me fui a quedar a dormir con mi madre, porque Diana, que es quien se queda a dormir con ella los fines de semana, tenía que volver a Montevideo a votar. Estuvo muy bien antes de dormirse, charlamos, estaba muy lúcida y de buen humor. Llevé una cerveza y tomó dos tragos, dijo que estaba deliciosa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario