Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

jueves, 6 de noviembre de 2014

02 de noviembre de 2014, domingo.



Me pasé todo el día buscando material sobre los ranqueles en la Red. Encontré un montón de cosas. Carlos Masotta me contestó, el artista antropólogo amigo que Grata. Es un encanto de persona y me dio datos muy interesantes.
En el medio de la recolección de datos llamé a Ale, genial, justo lo encontré y todos los que estábamos en casa hablamos con él y Karin. También Bastian. Estaban contentos, muy bien, Ale buscando otro trabajo. Puse una peli a bajar, siempre tengo ganas de ver buen cine. Acomodé el sofá más cómodo, me traje una manta –hacía mucho frío- y me senté a mirar la peli.
Me avisaron que internaron a Jota al mediodía con un cuadro respiratorio, seguramente lo tengan que entubar. Ya era de noche, así que decidí ir a Maldonado mañana de mañana, unas horas antes de las cuatro, que es la hora en que tengo que quedarme con mi madre. Es un bajón, todo me da ganas de llorar. Para no pensar terminé de ver la peli y me puse a bajar otra. Me acosté a las 2 de la mañana, me tomé una píldora para dormir bien, por lo menos, ya que iba a dormir poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario