Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

viernes, 28 de noviembre de 2014

22 de noviembre de 2014, sábado. Luna Nueva.



Hace días que estoy sin teléfono, no soy nada fanática ni estoy pendiente del móvil, más bien que me olvido de subirle el volumen y me entero a destiempo cuando alguien me llama. Lo llevé al servicio técnico, parece que tiene problemas, quedó internado.
Así que las fotos que tomé con el teléfono no las tengo. Se quedaron en el chip. Tenía unas del viernes y otras del sábado –de hoy.
Vi una peli en la tarde, y de tardecita Ju y Sofi me invitaron a caminar a la Rambla, iban a llevar a Bastian –claro- a pasear y a ver la carrera Run Montevideo. La Rambla estaba linda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario