Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

viernes, 28 de noviembre de 2014

21 de noviembre de 2014, viernes.



Estoy triste. Muy triste. Pude llorar con ganas, pensando en Jota muerto. Escribí algo, hice una torta de banana y especias, jengibre, canela, y otras que encontré, pero no sé bien qué eran, los frascos no tenían nombres, y me pareció que aportarían sabores interesantes. Ensalada de papas con huevo y albahaca. Estoy triste. Parece un lugar común, pero no lo es cuando estás así.
Sigo con la campaña del desierto. Trato de clarificar –para mí, para tratar de entender- por donde va mi búsqueda. No va por la verdad histórica. No va por saber quiénes fueron los que regalaron niños, los que los separaron de sus madres, los que diezmaron comunidades, asesinaron, torturaron, en pro de tener más. Más propiedades, más tierra, más riqueza –ahora mismo no tienen nada, tanto saqueadores como saqueados- más poder, alcurnia, riqueza, más qué, por favor, que alguien me diga más qué. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario