Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

jueves, 6 de noviembre de 2014

03 de noviembre de 2014, lunes.



Me fui temprano para ver a Jota, estaba dormido. Con tubos. Le dije unas cosas, que lo quería, entre ellas, que iba a salir de ésta pero me parece que no me lo creo. No sé si me escuchó. Le dije que moviera un dedo, como en las películas, cuando alguien que está muy mal no puede contestar, y todos creen que va a morir o que va a quedar en coma para siempre, y le piden una señal, a eso le sigue un silencio expectante y de pronto se mueve apenas un dedo. Un movimiento mínimo. Pero es una respuesta. Y la música empieza suave pero alegre. Jota no movió nada, lo miré bien, y también miré las cejas, los párpados, en busca de la señal. Capaz que me escuchó, pero no pudo mover el dedo o no tenía ganas, a mí, cuando estaba en ese lugar, en el CTI, llena de tubos, en general me embolaba que me hablaran, quería  quedarme en la tercera dimensión.
De tarde me quedé con mamá, está mucho mejor. La vi bien, de buen humor, con energía. A las 7:30 me tomé el autobús para volver a Montevideo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario