Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

domingo, 21 de diciembre de 2014

12 de diciembre de 2014, viernes.



Llamé a la Escuela de Jardinería, y le expliqué el asunto de las firmas a la mujer que me atendió –una funcionaria “importante”. Me dijo que “ya lo sabía”… yo no podía creer lo que escuchaba. “Ah, si… el director no ha ido a certificar la firma, le voy a avisar para que no se olvide, me podés llamar dentro de una semana”, hace tres meses que Ale está moviendo esto. Una semana para que vaya a firmar, le pregunté, asombrada. En fin. No puedo discutir con esa clase de personas porque el único resultado es que me enojo yo y no consigo nada de lo que necesito. 


Tenemos un pajarito que nos visita todos los días, entra a la cocina, al living, y se para en el brazo de Sofi, en el respaldo de la silla, si lo dejamos picotea de los platos cuando comemos.
  De noche llamé a Cora para felicitarla por su cumple, no fui, no estaba afín de ver mucha gente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario