Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

domingo, 21 de diciembre de 2014

20 de diciembre de 2014, sábado.



Mucha tos. Me quedé en casa, leyendo. Todo el día fue sábado, un sábado largo. También envolví regalos de Navidad. Pero me sentí mal, mi cabeza era una congestión mocosa, no podía pensar con claridad –leer, por ejemplo, me cansaba. Solamente podría haber mirado alguna estúpida revista. Y como no tengo estúpidas revistas, no podía leer nada. Bajón. En esos casos, prefiero mirar una estúpida revista. Aunque es lo mismo que no mirar nada. No, no es lo mismo. Basta.
Vino una amiga de Sofía y Ale, Lucía, una chica amorosa que vive en Londres y que se hizo amiga de Ale y Karin. Le di el libro de Ale.





No hay comentarios:

Publicar un comentario