Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

miércoles, 1 de enero de 2014

01 de enero de 2014, miércoles. Luna Nueva.



Año Nuevo, Luna Nueva. Flor nueva. Parsiflora.
El primer reglo del 2014, una bellísima flor en el jardín secreto, hermoso proyecto de Ale. La vi cuando fui a desayunar.
Fuimos hasta Punta del Este a buscar a Ale y a Karin. Fuimos a la playa. Cayeron 7 gotas de lluvia. Volvimos. Hicimos un asado a las 5 de la tade, que fue nuestro almuerzo.
Hizo muchísimo calor, y aunque amagaba a llover, no cayó ni una gota; se veían pasar las nubes cargadas de agua, pero no llovían para nosotros.
De noche vino Blanca a tomar una cerveza, y cuando estábamos sentados afuera vimos a lo lejos los primeros relámpagos. Empezó muy suave, un leve tronar, poco más que un rumor. Se iluminó el cielo cubierto de nubes, algunas muy oscuras, casi azuladas y otras blancas muy blancas. Los rayos resplandecientes las atravesaban dibujando líneas enervantes. Fue un espectáculo. Llovió y llovió. Llovió como hace mucho no veía llover. Una catarata ruidosa caía vertical y formaba charcos y arroyos que corrían sobre la tierra anegada. Llovió toda la noche. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario