Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

martes, 28 de enero de 2014

19 de enero de 2014, domingo.



Por fin refrescó un poco. Hubo 27°, que significa calor, pero no agobiante como los días pasados. El pronóstico es que van a volver los calores agobiantes, así que tengo que prepararme para sufrir. Es que no me gusta el calor, me hace mal, me tira abajo, no me dan ganas de moverme. Ni siquiera de mover el cerebro, así que también me cuesta pensar. Bueno, pero la cosa es que hoy el aire fue respirable y por momentos, agradable. Fuimos a la piscina del Yacht Club y pasamos bien, aunque no me gustan las piscinas de los clubes y estaba deseando volver a casa. Volvimos, Julio se fue con Sofi y Bastian a lo de Fede y Andrea y yo me quedé en casa porque tanta movida fue suficiente para mí. Puf que insoportable que soy. Pero es verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario