Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

domingo, 5 de enero de 2014

02 de enero de 2014, jueves.


Llovía cuando me levanté. Siguió lloviendo casi todo el día. Hasta la tardecita, que refrescó un poco y luego no llovió más. La tierra y la vegetación, felices. Yo también, pudiendo respirar. Los cuerpos, agradecidos a la naturaleza.
Ale y yo cocinamos felijoada. Karin no estaba muy feliz, ese tema del charque no la convencía nada. Llamé e mi madre a ver si quería venir a cenar con nosotros, pero estaba con Sofía, Bastian y Wolle, que se quedaron a pasar la noche con ella y al día siguiente seguían para Montevideo. 
Fuimos a verlos –en especial, a Bastian. El bebé lloraba, extrañaba, demasiado movimiento y calor para él. Lo acuné y me quedé con él hasta que se durmió. Ternura. Muy feliz de verlo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario