Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

domingo, 5 de enero de 2014

04 de enero de 2014, sábado.



Fuimos a la playa. El mediodía, contra todas recomendaciones, se ha convertido en  nuestro horario habitual, no logramos llegar más temprano. Aunque nos levantemos temprano, nunca salimos temprano. Pero nos tapamos con filtro 50, y nos quedamos bajo la sombrilla casi todo el rato. Nos dimos buenos baños, el agua estaba tibia.
Dormí una siesta, no sé a qué hora me acosté, pero me levanté 9:20. 
Hice unos regisros, no salió ninguna foto. La cámara se enciende, pero se apaga enseguida, o no se apaga y demora un rato hasta que se apaga cuando se le ocurre. La pantalla se queda negra, a veces, gace un destello que dice error de objetivo. Me embola tener que comprar una cámara nueva, aunque esta no era para nada especial, solo pensar en tener que ir a mirar cámaras, ver cuál me gusta (me va a gustar la más cara, siempre pasa), decidirme.Uf, no tengo ganas de hacer todo ese trámite. Pero no tengo opción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario