Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

07 de setiembre de 2014, domingo.



Así que llegamos a Madrid agotadas, muertas de sueño. La combinación de Sofi con el avión que salía para Munich casi no funciona, así que todo fue un terrible estrés. El aeropuerto no está bien organizado, nadie sabe decirte para donde tenés que ir y a nadie le importa un pomo. Si encontrás cómo llegar, bien por ti, y si no, jodete. Los milicos de inmigraciones unos pobres tipos, como si no fueran los españoles los que están yendo a todas partes del mundo a rogar por un trabajo. Salimos del aeropuerto aunque Sofía tenía que quedar en tránsito. Una de las azafatas también, parecía que pensaba que ser europea le otorgaba algo así como un título nobiliario –que ella valoraba en demasía, por supuesto. Air europa una cosa roñosa, fea comida, baños sucios, requete machetes. El aire acondicionado también: o te congelabas al punto de ponerte dos camperas y bufanda y algo más si hubiera tenido, o te morías de calor.
Por suerte Sofía, Bastian y yo estábamos con toda la intención de pasarla bien, pese a lo que sucediera. Así que pasamos bien. Y finalmente Sofi y Bastian se reunieron con Wolle y yo me fui a El Rastro con Ro y Álvaro, aunque volví a El Molar temprano porque estaba agotada. Me bañé, me recosté en la cama y me quedé frita. Cuando ellos volvieron, cenamos juntos, nos pusimos un poco al día.















No hay comentarios:

Publicar un comentario