Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

lunes, 22 de septiembre de 2014

21 de setiembre de 2014, domingo.



Me desperté a las 7 de la mañana sintiéndome mucho mejor. Me quedé hasta eso de las nueve en la cama, para no levantarme tan temprano. Al levantarme me hice un té con leche y dos tostadas. Me cansé enseguida y me fui a la cama otra vez. Al mediodía me levanté con hambre, y con ganas de tomar sopa hecha con caldo de zanahorias y de calabaza. Increíble, pero mi cuerpo quería exactamente eso. Había zanahorias y calabaza, así que hice una sopa con fideos chinos, de arroz, y la tomé con mucho gusto, como si fuera el manjar más delicioso del universo. Me cayó mal, me dolió la panza. Me fui a la cama a dormir, porque durmiendo no me dolía nada –en realidad también era feo, tuve muchas pesadillas y me desperté muchas veces entre pesadilla y pesadilla, transpirando, me dolía el cuerpo al despertarme. Me levanté a la hora de cenar y comí arroz hervido que hizo Julio. Tuve mucho frío y me metí en la cama, puse al día el blog y me dormí de a ratos.
Parece, según lo que dicen ahora, que mi madre no va a volver a caminar. Terrible para ella. Es una mujer muy independiente, que sale de día, de noche, maneja su auto y va y viene como se le antoja. Brrr… no lo imagino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario