Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

lunes, 22 de septiembre de 2014

18 de setiembre de 2014, jueves. Luna Nueva.



Llegamos a Montevideo después de un viaje agotador –dos horas y media Munich-Madrid, un poco más de dos horas en tránsito en el aeropuerto de Madrid y como 13 horas Madrid-Montevideo, porque el avión hizo un vuelo más largo de lo habitual para esquivar una tormenta. Bastian durmió poco, y encima teníamos, en la fila de atrás a la nuestra, una manga de energúmenos italianos que no hacían más que hablar a los gritos y carcajearse groseramente.

Pero hubo un detalle divertido; viajamos con el Pepe. Pepe se recorrió todo el avión saludando a la gente que aplaudía a su paso, uruguayos y extranjeros. Tenía aspecto de cansado. Los ministros que lo acompañaban viajaban todos en clase turista.


Por fin llegamos, felices de estar de vuelta, a las 8 de la mañana hora Montevideo. Deshice la valija, comí algo, me bañé y a eso de las 3 de la tarde estaba por salir hacia Maldonado para ir a ver a mi madre cuando me vino un terrible dolor de panza y me di cuenta que el virus todavía estaba activo en mi cuerpo. Llamé a Elena, y quedamos en que era mejor que yo no fuera hasta que estuviera totalmente curada. Me acosté, terriblemente dolorida. Me levanté a eso de las 7. Tomé un té y a las 9 decidí ir a la cama de nuevo, con dolor en todo el cuerpo, la nuca, la espalda, la cabeza...  






No hay comentarios:

Publicar un comentario