Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

domingo, 28 de septiembre de 2014

22 de setiembre de 2014, lunes.



Me levanté sintiéndome bien. Por las dudas, seguí tomando carbón activado, que es lo que venimos tomando desde que empezamos con este virus. Bastian no tomó esto, no le mandaron, él solamente se lo bancó.
Desayuné té con leche y 4 tostadas con dulce de uvas y de membrillo. Almorcé unas lentejas vegetarianas que hizo Sofi, con berenjenas y zapallo. Estaban muy ricas, devoré otra vez, me está volviendo el apetito. De tarde tomé te. No dormí en todo el día. ¿Volveré a dormir alguna vez, con todo lo que dormí estos días?
Llamé a Jota para saber cómo estaba. Me dijo que él pensaba que mamá tenía que volver a la chacra para mejorarse, le dije que era difícil conseguir a alguien que la cuidara en la chacra, me dijo que él la cuidaba.
Hablé con mi madre, Enrique me llamó desde el Mautone, yo había mandado un mensaje por whatsapp para que alguien me avisara cuando estuviera con mamá así podía hablar un poquito con ella. Me emocioné.  Mandó muchos besos para todos.
Parece que por momentos le encuentran respuesta en la pierna y el brazo izquierdos.
Me fui a acostar a las 10:30 de la noche, con mis horarios habituales casi reestablecidos y la panza un poco revuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario