Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

domingo, 21 de septiembre de 2014

15 de setiembre de 2014, lunes.



Me levanté y me decidí a volver a Montevideo. No estoy pasando nada bien, con mi madre internada, Bastian enfermito y Sofi de bajón. Sofía se quiere volver, no se lleva bien con Xxxx, aunque quiere que Bastian conozca a su familia y tenga vínculos afectivos con ellos, que son un encanto de personas. La situación no se sostiene.
Llamé a la aerolínea, cambié los pasajes, 200 euros más. No me importa. Creo que fue una buena decisión. El miércoles salimos hacia Montevideo, llegamos el jueves. La decisión nos dejó felices a ambas. Si Bastian se diera cuenta, también estaría feliz.
Pienso en pelotudeces, como que me dejé las sandalias y el vestido negro en lo de Ro, los pantalones negros que más me gustan, etc. No pienses en lo que no tenés, pensá en lo que te sobra, diría Ro. Es un pensamiento perfecto. Tengo que llegar a Montevideo y tirar un montón de cosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario